viernes 22  de  marzo 2024
HOMENAJE

Presentan revista especial por el 68 aniversario de DIARIO LAS AMERICAS

Bajo el título "Mujeres poderosas" la publicación homenaje es una especie de tributo al aporte del sexo femenino a la sociedad en distintas esferas

La ceremonia de presentación de la revista especial por el 68 aniversario de DIARIO LAS AMERICAS tuvo lugar ayer en el Koubek Memorial Center, del Miami Dade College, con la participación de importantes personalidades de la política y el arte local.

Bajo el título “Mujeres poderosas” la publicación homenaje es una especie de tributo al aporte del sexo femenino a la sociedad en distintas esferas y un llamado a la igualdad y al respeto entre los géneros.

Embed

La directora de DIARIO LAS AMERICAS Iliana Lavastida reconoció el esfuerzo y la profesionalidad del colectivo de trabajadores y el reto que representa el periodismo en la actualidad.

El devenir de las civilizaciones impuso a las mujeres trascender el entorno del hogar y asumir el reto de seguir siendo centro de la familia, a la vez que exploran otras capacidades que las llevan a competir en oficios y profesiones considerados por algunos exclusivos de los hombres.

La alcaldesa de Miami Dade Daniela Levine Cava, dio gracias al DIARIO por enfrentar los retos y ser una fuente de información confiable en el contexto actual.

Para acceder a los textos de la revista dar CLIC AQUI

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar