La ceremonia de presentación de la revista especial por el 68 aniversario de DIARIO LAS AMERICAS tuvo lugar ayer en el Koubek Memorial Center, del Miami Dade College, con la participación de importantes personalidades de la política y el arte local.

Bajo el título “Mujeres poderosas” la publicación homenaje es una especie de tributo al aporte del sexo femenino a la sociedad en distintas esferas y un llamado a la igualdad y al respeto entre los géneros.

Te puede interesar

Embed

La directora de DIARIO LAS AMERICAS Iliana Lavastida reconoció el esfuerzo y la profesionalidad del colectivo de trabajadores y el reto que representa el periodismo en la actualidad.

El devenir de las civilizaciones impuso a las mujeres trascender el entorno del hogar y asumir el reto de seguir siendo centro de la familia, a la vez que exploran otras capacidades que las llevan a competir en oficios y profesiones considerados por algunos exclusivos de los hombres.

La alcaldesa de Miami Dade Daniela Levine Cava, dio gracias al DIARIO por enfrentar los retos y ser una fuente de información confiable en el contexto actual.

Para acceder a los textos de la revista dar CLIC AQUI

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59551 votos

Las Más Leídas