MIAMI.- El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informó en su página web que no se esperan formaciones de ciclones tropicales durante la semana del 12 de julio, tanto en el Atlántico, como en el Pacífico.

Tras un intenso seguimiento a la tormenta tropical Elsa, que luego de pasar por Cuba, rozó la costa oeste de Florida y finalmente entró por la zona noroccidental y luego atravesó Georgia hasta llegar cerca de Nueva York , el CNH pronostica días de tranquilidad.

Te puede interesar

Por el momento, se esperan lluvias y un leve descenso de las temperaturas, así como tormentas eléctricas dispersas que pudieran producir ráfagas de viento.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.61%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
40608 votos

Las Más Leídas