Embed

El pasado fin de semana el sur de la Florida registró altas temperaturas para esta temporada del año. Los índices estuvieron entre 81 y 85°F, siendo 85 la máxima reportada por Miami, alrededor de las 12:39 pm, lo que denotó 7 grados Fahrenheit por encima de lo normal .

Según el informe climatológico, la temperatura máxima registrada en una fecha como hoy nuestra ciudad fue 86°F y tuvo lugar en el año 1995, mientras que el valor normal sería apenas 78°F.

Tiempo 12 /2/2018.jpg

Hoy se espera que el tiempo esté parcialmente nublado durante el día, incluyendo la noche, y sin lluvias.

tiempo Temperaturas .jpg

El informe de pronósticos sugiere que hoy habrá un tiempo similar a los días anteriores- Desde la mañana, vientos de región ESTE que podrán alcanzar entre 10 y 15 nudos en el mar, superiores en áreas de la Corriente del Golfo. Se esperan olas de 2 a 4 pies de altura, mientras que la Bahía de Biscayne estará moderadamente picada y alto el riesgo de resacas en todo el litoral atlántico, desde Palm Beach hasta Miami-Dade.

La marea baja será a las 9:36 am y la alta a las 3:47 pm. La luna en fase de cuarto menguante.

Tiempo advertencia. jog
Cuadro de advertencia ante las mareas.
Cuadro de advertencia ante las mareas.

Para el resto de la semana continuaremos con un patrón similar. Algo nublado y sin precipitaciones con tiempo cálido, con máximas temperaturas por encima de los valores normales para esta época del año, quedando con valores entre 82-86°F y mínimas en los amaneceres sobre los 72°F.

Fases lunares en febrero

Cuarto menguante…….Día 7

Luna nueva………..…..Día 15

Cuarto creciente……......Día 23

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas