Embed

El frente frío que vimos en días anteriores hoy se localiza ya sobre la región oriental de Cuba y las Bahamas. El mapa del tiempo para nuestra zona muestra altas presiones, por lo que regresa el tiempo seco y fresco al sur de la Florida. Además un débil frente secundario pasará hoy sin dejar lluvias y reforzando para mañana el tiempo fresco.

Ayer mayormente soleado, sin lluvias y fresco. Las máximas temperaturas de ayer, quedaron entre 70-76°F. Miami quedó con 74°F, alrededor de las 4:00 pm, quedando 6 grados por debajo de los valores normales para esta época del año. Para esta fecha, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 90°F y tuvo lugar en el 1952.

Tl tiempo 2 . jpg

Hoy tendremos otro día mayormente soleado, sin lluvias y fresco, con temperaturas máximas entre 70-76°F y mínimas de 50-56ºF. Los vientos del norte en el mar podrán alcanzar valores entre 10-15 nudos, olas de 2-4’ , y la bahía estará ligeramente movida con un moderado riesgo de resacas. Se mantiene la precaución para operadores de embarcaciones pequeñas, sobre todo en zonas alejadas de la costa. La luna estará en fase de 4to. Menguante. Tuvimos el amanecer a las 7:31 am y el atardecer será a las 7:30 pm.

Tl tiempo 1 . jpg

Para el resto de la semana, poco cambio en general, por lo que continuaremos con cielos mayormente soleados, sin lluvias y temperaturas por debajo de lo normal para esta época del año. Para este próximo fin de semana se espera que comiencen a subir las temperaturas, hasta llegar al rango bajo de los 80ºF.

Fases Lunares

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas