MIAMI.- Este domingo, decenas de pasajeros que viajaban de Miami a Santiago de Chile se vieron obligados a dormir en el suelo del aeropuerto después de que su avión regresara a la Ciudad del Sol por problemas mecánicos.

El vuelo de American Airlines que se dirigía a Chile tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de Miami en la madrugada del domingo después de experimentar problemas que le impedían continuar hacia la nación suramericana.

Como reportó el canal Local 10, Lakesha Brown, vocera de American Airlines, dijo que el vuelo número 957 aterrizó en Miami poco después de las 12:30 a.m. después de que el piloto informara un problema mecánico.

El vuelo estuvo en el aire cerca de una hora, dijo la portavoz, quien añadió que la compañía volvió a programar el vuelo en diferentes aviones para las 12:30 p.m. y luego para las 3:45 p.m.

Brown dijo que a todos los pasajeros se les ofreció alojamiento en hoteles y cupones para las comidas, que según ella es política de la compañía cuando los aviones tienen problemas mecánicos.

Sin embargo, un video del Aeropuerto Internacional de Miami muestra una gran cantidad de pasajeros en la terminal protestando por el incidente.

Un testigo que estaba en el lugar, Jacob Chen, dijo a Local 10 que la aerolínea pidió a las personas que tuvieran paciencia, pero no ofreció alojamiento en un hotel y los pasajeros, entre los que se incluían bebés y personas mayores, solo recibieron un cupón de comida de 7 dólares.

Por su parte, la vocera de la aerolínea dijo que no sabía por qué algunos pasajeros parecían no haber recibido habitaciones de hotel.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas