MIAMI.- Los ojos del país miran a la pequeña localidad de North Port, cerca de Fort Myers, en Florida, donde Gabrielle ‘Gabby’ Petito, de 22 años, fue vista por última vez.

Cuentan que la joven Gabby y su prometido Brian Laundrie, de 23 años, salieron de North Port para realizar una excursión por el país en camioneta.

Te puede interesar

Juntos visitaron parques nacionales, pueblos y ciudades, en un Ford Transit blanco 2012, con matrícula de Florida, e hicieron fotos que publicaron en las redes sociales.

Según el lector de matrículas, la camioneta ingresó a North Port el 1 de septiembre.

Aparentemente, el joven Brain regresó a casa de sus padres en North Pole el 1 de septiembre sin la chica, donde la camioneta fue hallada.

¿Qué sucedió?

11 de septiembre - Gabrielle "Gabby" Petito fue reportada desaparecida por su familia el 11 de septiembre. Acorde con el informe, sus padres aseguraron haber sabido de ella por última vez durante la última semana de agosto, cuando dijo que visitaba con su prometido Brian Laundrie el Parque Nacional Grand Tenton, en Wyoming.

14 de septiembre: la familia de Gaby emitió un comunicado en el que pedía públicamente a Laundrie que presentara información para ayudarlos a encontrar a Gabby.

"Brian se niega a decirle a la familia de Gabby dónde la vio por última vez", decía parte del comunicado. "Brian también se niega a explicar por qué dejó a Gabby sola y condujo su camioneta a Florida. Estas son preguntas críticas que requieren respuestas inmediatas".

Embed

15 de septiembre: la Policía de North Port comenzó la búsqueda de Brian Laundrie como ‘persona de interés’ en la desaparición de la joven Gabby.

17 de septiembre: hablando con los investigadores por primera vez, la familia Laundrie afirmó que no habían visto a Brian desde el martes 14 de septiembre.

18 de septiembre: el Departamento de Policía de North Port comienza a buscar a Brian en Carlton Reserve, después de que su familia dijera que creían que había entrado en el área a principios de semana. Las autoridades lo buscaron durante la noche, pero no lo encontraron.

19 de septiembre: la policía de North Port continuó buscando a Brian con más de 50 personas, perros K9, drones y vehículos todo terreno. La búsqueda terminó por la noche sin nada que informar.

Mientras tanto, en Wyoming, el FBI encontró restos humanos cerca del Parque Nacional Grand Tenton, cuyo ADN coincidió con la joven

Al cierre de esta nota las autoridades no habían confirmado la causa de la muerte.

La familia Laudrie emitió un comunicado diciendo: “La noticia sobre Gabby Petito es desgarradora. La familia Laundrie ora por Gabby y su familia".

20 de septiembre: más de una docena de agentes del FBI realizaron un registro en casa de los Laundries en North Port.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54504 votos

Las Más Leídas