MIAMI.- Un joven de 22 años fue arrestado luego de ser requerido por un policía para revisar su teléfono celular y encontrar lo que motivó su detención en un centro comercial de Miami-Dade.

El sospechoso fue identificado como Andrew Eastburg, cuyo arresto se produjo el domingo alrededor de las 4:50 pm en Aventura Mall.

Te puede interesar

Según la policía, Eastburg tenía decenas de videos guardados en su teléfono celular de ‘víctimas’ que había acechado y grabado mientras estaba en el establecimiento de compras.

Un oficial de policía informó haber visto a Eastburg grabando a una ‘víctima’ debajo de su falda, informó la agencia policial de Aventura.

Cuando el agente registró el teléfono celular del joven, con su consentimiento, encontró más de 30 videos guardados del 23 de julio al 7 de agosto de víctimas en el centro comercial, según el informe policial.

“En los videos se muestra al acusado siguiendo a numerosas mujeres y filmando sus nalgas y áreas de la entrepierna, sin saberlo, mientras compraban o caminaban por el centro comercial”, escribió el oficial Jason Williams en su informe.

Eastburg enfrenta un cargo de video voyerismo por el caso que presenció el oficial y tiene prohibido visitar el centro comercial durante los próximos tres años, según el Departamento de Policía de Aventura.

El joven originario de Lakeworth tiene un historial de arrestos en Maryland y Utah, dijo un fiscal durante la corte de fianzas el lunes.

Eastburg debe pagar una fianza de 15.000 dólares y permanecía detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en Miami-Dade.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27669 votos

Las Más Leídas