MIAMI.- A pocos días de la Nochebuena, aún tienes chance de que tus niños conozcan a Santa, se tomen una foto linda y entreguen su carta. También este fin de semana pueden disfrutar de decoraciones y árboles iluminados y para el 31 de diciembre te presento varias opciones para celebrar el inicio del año 2020 en familia y con mucha diversión.

Navidad en Coral Gables

Te puede interesar

Este sábado 21 y domingo 22 de diciembre, en horas de la mañana, las calles de Coral Gables se llenan de bastones de caramelo y mucha diversión con el tradicional recorrido de Santa Claus y sus ayudantes en un camión de bomberos.

Y si estás de visita en esta hermosa ciudad, puedes ir al Shops at Merrick Park, que tiene un árbol de Navidad repleto de luces y color.

Puedes aprovechar para visitar el árbol que está al frente del City Hall, en la 405 Biltmore Way, allí también está el Coral Gables Holiday Park, un playground navideño para que los chiquitos se diviertan.

Conoce más sobre las tres rutas del recorrido de Santa en www.coralgables.com

Shops at Merrick Park, 358 San Lorenzo Av., Coral Gables, Fl 33146.

Symphony in Lights

Todas las noches hasta el 31 de diciembre, disfruta desde las 6:00 y hasta las 11:00 pm., en el Village at Gulfstream Park de un espectáculo gratuito de música y luces.

Miles de luces bailarán al ritmo de los más populares clásicos navideños para que celebres la temporada más linda del año.

También podrás disfrutar de actividades especiales como Santa is in town! y Holidays Concerts los días 21, 22 y 23 de diciembre.

thevillageatgulfstreampark.com

901 South Federal Highway, Hallandale Beach, Fl 33009

Foto gratis con Santa

Como es tradición, hasta el 24 de diciembre, Santa estará en las tiendas Bass Pro Shops para que tus hijos se tomen una bonita foto gratis recuerdo de esta Navidad.

Y mientras esperan para tomarse su foto, podrán realizar una variedad de actividades como escribir la carta a Santa, manualidades y juegos con bloques, arena, carros a control remoto y más.

Para información de locaciones y horarios, visita www.basspro.com

Celebraciones de fin de año…

Lluvia de globos y confeti

Este 31 de diciembre, la cuenta regresiva 3, 2,1 para celebrar la llegada del 2020 en el Miami Children’s Museum estará acompañada de una lluvia de globos y confetis, además de otras divertidas actividades para los niños.

Hora: de 11:00 am a 4:00 pm.

www.miamichildrensmuseum.org

980 MacArthur Causeway, Miami, Fl 33132

Fiesta en el Young At Art Museum

Una gran fiesta con música en vivo, baile y manualidades animará a las familias asistentes al Young At Art Museum, quienes además recibirán el año nuevo entre globos y mucho entretenimiento.

Hora: de 10:00 am a 1:00 pm.

www.youngatartmuseum.org

751 SW 121st Ave, Davie, FL 33325

Fiesta en Fort Lauderdale

La ciudad de Fort Lauderdale realizará el martes 31 de diciembre un evento gratuito, a partir de las 4:30 pm., que además de música en vivo, contará con entretenimiento en vivo, una zona para niños, actividades familiares, además tendrán una cuenta regresiva especial para niños.

www.fortlauderdale.gov

Fiesta en pijama

El South Florida Science Center and Aquarium festejará la llegada del año nuevo con una fiesta en pijama y demostraciones de ciencia en vivo, música, baile y pinta caritas, entre otras actividades.

Hora: de 11:00 a 1:00 pm.

www.sfsciencecenter.org/event/noon-years-eve-celebration

4801 Dreher Trail North, West Palm Beach, FL 33405

¡Les deseo a todos una feliz Navidad y un próspero año 2020!

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi Blog www.miamionhijos.com

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas