Mi mamá y mi abuela me llevaron a Versailles cuando estaba cerca de cumplir los 16 años. Recuerdo que comí un sándwich medianoche, y mi abuelita pidió un sándwich cubano. Era la primera vez que íbamos a un restaurante cubano en Miami y mi abuela le dijo a mi mamá que ese era el mejor sándwich que había probado en su vida.

Yo no suelo comer comida cubana, pero cuando lo hago, siempre como en el Versailles. Ese lugar es un ícono para el exilio. Un restaurante que todo el mundo quiere visitar cuando viene a Miami. No sé cómo lo hacen, pero siempre la comida es buena y tienen un menú inmenso.

Te puede interesar

La familia Valls ha construido el sueño americano y ojalá que algún día haya un Versailles en Cuba, porque no existe nada igual en el mundo. Lo que han logrado ha sido increíble, la gente se reúne ahí para celebrar sus alegrías y llorar sus tristezas, nunca he visto nada similar en el mundo.

Embed

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64468 votos

Las Más Leídas