Sloppy Joe's, el emblemático bar de Key West que frecuentaba Ernest Hemingway durante la década de 1930, reabre este jueves después de cerrar hace seis meses debido al coronavirus.

La pandemia de COVID-19 forzó la cancelación de la edición número 40 del Concurso de Parejas de Ernest Hemingway que se celebra en Sloppy Joe's cada julio durante el festival anual Hemingway Days de la isla subtropical.

Te puede interesar

La competencia de tres noches generalmente atrae a unos 150 participantes robustos y barbudos de los EEUU y de otros países, así como a sus seguidores y a cientos de espectadores.

A propósito de la fecha, el bar publicó en su cuenta oficial de Twitter un #TBT con el que recordaba la edición del concurso en julio de 2019.

https://twitter.com/SloppyJoesBarKW/status/1287055434713636867

Ubicado en la famosa Duval Street, el Sloppy Joe's ha estado ligado al legendario escritor desde que este vivió en Key West durante la década de 1930.

El coronavirus provocó la cancelación de la mayoría de los festivales de Key West, con la notable excepción del Torneo Key West Marlin.

https://twitter.com/SloppyJoesBarKW/status/1260601309771816963

La reapertura de Sloppy Joe's se produce tres días después de que se permitiera la reapertura de bares en la mayoría de los demás condados de Florida.

La administración planea operar al 50% de su capacidad, mantener un estricto distanciamiento social y requerir que los clientes usen cubiertas para la cara, excepto cuando estén sentados para comer o beber.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65235 votos

Las Más Leídas