MIAMI.- El parque de atracciones Legoland, en Florida, regresa paulatinamente a la normalidad tras ser cerrado este jueves mientras la Policía investiga una amenaza anónima de bomba que recibieron las autoridades en la mañana, cuando decidieron evacuar el parque temático y el hotel aledaño.
Al filo de las 5 de la tarde, a través de Twitter, la atracción confirmó que el hotel regresaba a la normalidad: "Gracias por su paciencia", dice la cuenta @LEGOLANDFlorida, y explica que el hotel aledaño al parque fue reabierto por indicaciones del Departamento de Policía.
El popular parque y el hotel, situados en Winter Haven, 50 millas al suroeste de Orlando, fueron evacuado en beneficio de la "seguridad de los invitados y empleados", tras "ser descubierta una amenaza de bomba en la propiedad", confirma la agencia de noticias EFE.
Un reporte del diario Orlando Sentinel refiere que la Policía continúa investigando el incidente, en el que no se reportó ningún herido.
La cadena de noticias Fox 13 confirma igualmente la reapertura del hotel y el regreso de los huéspedes a las instalaciones del parque. Además anuncia que las autoridades del parque trabajarán para compensar a los clientes por los inconvenientes.
FUENTE: REDACCIÓN