“Estamos notando un aumento de personas jóvenes que padecen alzheimer. Es decir, ya podemos decir y advertir que la enfermedad no afecta exclusivamente a la tercera edad. Hay personas profesionales que desarrollan alzheimer entre los 40 y 50 años, y por eso estamos aquí para apoyarlos ya que esta enfermedad no solo afecta a quien la padece, sino a su círculo completo”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Carlos Martínez, presidente y director ejecutivo de United HomeCare®, entidad que este viernes lideró un foro educativo sobre el alzheimer y la demencia en Miami.

Sobre la entidad:

Te puede interesar

Próximos a celebrar medio siglo junto a la comunidad, United HomeCare® destaca por ser una organización dedicada a la salud en el hogar que ha servido al sur de la Florida desde el año 1973, destacando como una de las mayores agencias de salud a domicilio en Miami y sus alrededores.

“Tenemos más de 900 empleados, y muchos de ellos trabajan directamente con la comunidad cuidando a personas mayores”, dijo el líder de la entidad que busca ofrecer una atención profesional, compasiva y de confianza.

Durante el foro que promovió una conversación abierta y franca sobre el alzheimer y la demencia, participaron destacados médicos, investigadores, familiares de personas con demencia, y representantes de compañías de seguros médicos.

“Este es un evento que promueve la difusión de posibles tratamientos y curas para el alzheimer. Por eso es importante que la comunidad participe y sepa que United HomeCare® está aquí para apoyarlos porque el alzheimer que nos afecta a todos por igual, y esta entidad es pionera en lo que respecta al cuidado de personas mayores, brindado servicios de comida, transporte, y ayudándolos a vivir de forma independiente y digna en sus hogares”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS el Dr. Luis Del Pozo.

United HomeCare® impulsa programas de atención domiciliaria, gestión de enfermedades y programas de apoyo para cuidadores. Todo con el fin de promover bienestar e independencia a la tercera edad. Razón por la cuenta con una amplia gama de profesionales del área de la salud especializados en el cuidado de ancianos y discapacitados: auxiliares de salud a domicilio, enfermeras, terapeutas, trabajadores sociales, y asistentes de cuidado personal.

Si quieres saber más de sus programas y eventos visita www.unitedhomecare.com

@camila_mendoza

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
31554 votos

Las Más Leídas