domingo 24  de  marzo 2024
POMPANO BEACH

Rebajan fianza a madre hispana de dos menores que murieron en un incendio en Broward

El juez encargado del caso se mostró conmovido e impuso una cantidad inferior a la solicitada por la fiscalía. "Es absolutamente horrible lo que les sucedió a estas dos niñas. Esta es la peor tragedia que puede afectar a una familia"

MIAMI.- Un juez del condado de Broward, en el sureste de la Florida, redujo de 300.000 a 20.000 dólares la fianza impuesta a una madre hispana por la muerte de sus dos hijas menores en un incendio que se desató en su vivienda mientras ella se encontraba en el trabajo, informaron medios locales.

La Fiscalía solicitaba que se impusiera una fianza de 300.000 dólares a Jeny Yosselin Meléndez-Ramírez, de 22 años, acusada de dos cargos por el delito de "homicidio agravado de un menor", tras el incendio que se produjo en su apartamento el pasado 13 de octubre.

Sin embargo, el juez encargado del caso se mostró conmovido e impuso una cantidad inferior. "Es absolutamente horrible lo que les sucedió a estas dos niñas. Esta es la peor tragedia que puede afectar a una familia", dijo el juez Joseph A. Murphy, según recogió el canal Local 10 News.

Meléndez-Ramírez dijo a los agentes de la policía que el día del incendio en su vivienda de Pompano Beach había dejado a sus dos hijas, Abigail Espinoza, de cinco meses de edad, y Sofía Meléndez, de cinco años, así como a otro hijo de dos años, al cuidado de su hermana de 16 años, Saydi Meléndez, mientras ella acudía al trabajo.

La hermana a cargo de las niñas explicó a la Policía que Meléndez-Ramírez le había llamado y pedido que se acercara con el niño a una tienda cercana para comprar alimento para bebés.

Los bomberos que acudieron para sofocar el incendio encontraron los cuerpos de las dos niñas en un dormitorio.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar