MIAMI.- JOSÉ PERNALETE
[email protected]
@jpernalete
Durante el encuentro de los comisionados, predominó el desconocimiento de procedimientos para establecer propuestas y se registró confusión
MIAMI.- JOSÉ PERNALETE
[email protected]
@jpernalete
La reunión de la Comisión de Sweetwater correspondiente al mes de septiembre estuvo repleta de evidencias de desconocimiento por parte de algunos integrantes, incluso de quienes deben evitar las confusiones.
Una de las decisiones más polémicas al no poder encontrarse una formulación que pudiera ser entendible por los oficiales electos fue la de no ratificar como directora de obras públicas a Jennifer Maroño.
LEA TAMBIÉN: Comisión de Sweetwater discute deudas y ajustes que arriesgan finanzas
Para esta moción, la comisionada Isolina Maroño sugirió que debía inhibirse por conflicto de intereses. Al consultarse la opinión del abogado de la Cuidad, Guillermo Cuadra, este no había advertido la presencia de un problema que interfería en el correcto proceso de votación.
Por otra parte, la directiva del Departamento de Policía no fue ratificada nuevamente, algunos oficiales electos reclamaron que en la anterior reunión se acordó que Aquiles Carmona seria el jefe interino del organismo policial.
También se pidió la presencia de todos los postulantes a cargos en el ayuntamiento, junto con documentos del currículo profesional.