viernes 3  de  abril 2026
MIAMI

Reparten mascarillas en Miami para evitar contagio de coronavirus

El comisionado de Miami Manolo Reyes resaltó la importancia de protegerse con mascarillas "cuando entramos a un lugar o andamos entre personas"
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El comisionado de la Ciudad de Miami Manolo Reyes aunó fuerzas con la ferretería Florida Lumber y la organización caritativa Farm Share para repartir mascarillas para protegerse del coronavirus.

De hecho, 1.200 mascarillas fueron distribuidas entre pacientes y médicos en la clínica Liga Contra el Cáncer, en Coral Way y avenida 12.

“La Liga Contra el Cáncer es un centro de atención medica que asiste a personas necesitadas y lo menos que podemos hacer es ayudarlos”, declaró el comisionado.

Luego Reyes destacó la importancia de protegerse con mascarillas “cuando entramos a un lugar o andamos entre personas”.

Y resaltó: “Proveer a pacientes y médicos con mascarillas para que se sientan seguros y puedan evitar el contagio es algo necesario”.

Embed

Más tarde, Reyes repartió, junto a un grupo de voluntarios y representantes de Florida Lumber y Farm Share, 300 mascarillas a personas de tercera en el complejo de viviendas Smathers Plaza Apartments, en la avenida 30 del SW.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar