viernes 29  de  marzo 2024
Sucesos

Reportan tiroteo durante juego de fútbol en escuela secundaria en Palm Beach

El tiroteo en Palm Beach Central High School interrumpió un juego de práctica entre los estudiantes de Palm Beach Central y William T. Dwyer High School

WELLINGTON, Fla. - Los ofiuciales de la Oficina del Sheriff de Palm Beach evacuaron a estudiantes de secundaria de un campo de fútbol el viernes por la noche después de que un tiroteo interrumpió un partido en Wellington.

Según informó Local 10, el tiroteo en Palm Beach Central High School interrumpió un juego de práctica entre los estudiantes de Palm Beach Central y William T. Dwyer High School.

Los funcionarios respondieron a la escuela en 8499 Forest Hill Blvd y un vocero del departamento tuiteó que no creían que se tratara de un incidente de tirador activo.

El periodista de Palm Beach Post Ryan DiPentima estaba cubriendo el juego de fútbol cuando informó que los testigos escucharon tres disparos y un hombre resultó herido .

"La gente simplemente se revolvió de nuevo, esta vez en la otra dirección. Un niño en la sala de prensa acaba de decir: 'Espero no morir'. Otro dijo: 'Esto sucede todos los días'. Increíble ", escribió DiPentima .

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar