Al menos dos tornados fueron reportados este martes en el área del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y el downtown de esa ciudad del condado Broward en el sur de la Florida, azotada por fuertes tormentas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas de tornado en la tarde del martes y aviso de tormenta con ráfagas que pudieran superar las 60 millas por hora, además de granizo.

Embed

Según publica el canal de noticias Local10, varios vuelos se retrasaron en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood debido a las tormentas, pero al filo de las 8 de la noche, hora local, las operaciones habían vuelto a la normalidad.

Embed

Greg Meyer, portavoz del aeropuerto, dijo a Local10 que un tornado tocó tierra en la parte noroeste del aeropuerto y cerró brevemente una pista de aterrizaje, con daños a un pequeño avión privado.

Otro de los reportes asegura que un segundo tornado fue visto al norte de Las Olas Boulevard y Broward Boulevard poco después de la 3:36 de la tarde del martes.

Las autoridades meteorológicas dicen además que un tornado tocó tierra al norte de la carretera Interestatal-595 en Fort Lauderdale.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas