MIAMI.- Por lo menos tres personas resultaron heridas en las inmediaciones de la escuela secundaria Felix Varela, en el suroeste de Miami-Dade, en un incidente reportado inicialmente como el apuñalamiento de un estudiante, confirmaron este lunes las autoridades.

De acuerdo con Jacky Calzadilla, vocera de las Escuelas Públicas de Miami-Dade, los tres sujetos que "resultaron heridos durante un altercado ocurrido después de la jornada escolar en las afueras del colegio" no eran estudiantes.

Te puede interesar

"Las víctimas no son estudiantes del Varela", confirmó Calzadilla, quien además dijo que un sujeto ya fue arrestado por las autoridades en relación con el incidente.

Uno de los heridos en el altercado reportado en las inmediaciones de la escuela fue trasladado al centro de trauma del Kendall Regional Medical Center. Los otros dos fueron llevados a otros hospitales. No se conocen los detalles de su situación médica.

La escuela secundaria Felix Varela High School está localizada en la avenida 152 del suroeste con la calle 96. La Policía acordonó toda el área mientras se desarrolla la investigación del incidente.

El superintendente del distrito escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, confirmó el incidente en su cuenta de Twitter y explicó que hubo una respuesta inmediata de las autoridades para acordonar y asegurar la zona.

Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario