MIAMI.- La Guardia Costera y los tripulantes de un barco de carga rescataron a 13 migrantes cubanos en alta mar, luego que su embarcación zozobró frente a Key West mientras se acercaba al área la tormenta tropical Elsa, según las autoridades.

Se trata de nueve hombres y cuatro mujeres que fueron llevados a bordo de la embarcación Thetis de la Guardia Costera, el martes por la tarde, a unas 26 millas al sureste de Key West, de acuerdo con el Cuerpo de Guardacostas.

Te puede interesar

Los sobrevivientes dijeron a los tripulantes de la embarcación de la Guardia Costera que habían salido en un pequeño barco de Cuba, alrededor de las 8 de la noche del pasado lunes.

Dijeron que siete hombres y dos mujeres estaban desaparecidos en el mar, pero las autoridades no entregaron más detalles.

El caso fue reportado por la tripulación del carguero Western Carmen, que contactó a la Guardia Costera en el sector de Key West alrededor de la 1:30 pm el martes. En ese momento, habían divisado a cuatro personas en el agua.

Los tripulantes de las embarcaciones de la Guardia Costera Thetis y William Trump seguían en el área para buscar a los desaparecidos.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65839 votos

Las Más Leídas