MIAMI.- De martes a domingo, los amantes de la mesa buffet tienen en Hialeah un oasis de opciones para deleitar el paladar. El restaurante Cuba Lives, a pesar de los altibajos de la crisis por el coronavirus, sigue ofreciendo una gran variedad de platos.

A pesar de los momentos difíciles y del cierre del local por orden de las autoridades ante la pandemia, Cuba Lives regresa con sabores cubanos y un amplio buffet para saciar a todos. En este restaurante se ofrece el mismo servicio de antes y “tomando todas las medidas”, como indicó Adianis López.

Te puede interesar

Sobre las medidas sanitarias que se han implementado, destacó que los meseros evitan el contacto con los comensales, mantienen la distancia, y en general velan por la higiene del local. Los populares espacios del buffet están “bien protegidos por cristales debidamente colocados para que pueda ver lo que desea consumir y se deleite de un banquete bien surtido digno de un rey”.

Deliciosa comida sin tener que poner en peligro su seguridad! Ordene hoy por Uber eats o llámenos para recoger!
View this post on Instagram

Deliciosa comida sin tener que poner en peligro su seguridad! Ordene hoy por Uber eats o llámenos para recoger!

A post shared by Cubalives Restaurant (@cubalives) on

“Con horarios de 11 am a 3:30 pm puede disfrutar de nuestro brunch. En la tarde, a partir de las 3:30 pm, surtidas mesas de ensaladas y frutas, muchos platos calientes estilo buffet. Además, directamente de la cocina a su mesa, 10 platos adicionales como cortesía de la casa”, agregó López.

Ceviche, ensalada, churrasco, pescado, frijoles, croquetas, masas de cerdo fritas, tamales y otras variantes, conforman una oferta de buffet con alrededor de 70 platos para elegir. Como explicó Aidanis, en Cuba Lives podemos encontrar “comida cubana e internacional hecha por chefs profesionales, combinando las recetas de la abuela con la alta cocina”, además de un “bar completo, vinos, cervezas, batidos y jugos naturales”.

Entre los postres destacan la torreja, los buñuelos, la crema catalana, el arroz con leche, el flan de coco, el dulce tres leches, entre otros. Además, el restaurante cuenta con música en vivo los viernes, sábados y domingos.

Cuba Lives se encuentra en 4590 W 12 Ave, Hialeah, FL 33012. Abierto de martes a domingo, a partir de las 11 am. Reservaciones: (305) 512-1488. También puede visitar la página web http://cubalivesrestaurants.com/

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas