domingo 3  de  marzo 2024
por la reelecciÓN

Rick Scott busca refuerzo a su campaña en Miami

El gobernador de Florida visitó un restaurante La Carreta acompañado de figuras clave del partido republicano

","

La visita de Rick Scott a Miami este jueves, en busca de refuerzos para su campaña de reelección, recibió el respaldo de figuras clave del Partido Republicano en el sur de la Florida que acudieron al restaurante La Carreta de Bird Road, para mostrar su apoyo incondicional al candidato del G.O.P.

","

Después de estacionar el autobús de campaña en el que se desplaza con su equipo, el gobernador fue recibido por miembros de la comunidad y varias personalidades entre las que destacaban el representante Mario Díaz-Balart y su hermano, el excongresista Lincoln Díaz-Balart.

","

También estaban presentes la fiscal general de Florida, Pam Bondi, la senadora estatal Anitere Flores y los alcaldes de las ciudades de Hialeah, Sweetwater, junto a otros comisionados municipales y del Condado Miami-Dade.

","

El vicegobernador Carlos López-Cantera hizo una relatoría de testimonios en los que varias personas avalan la carrera de Scott en sus primeros cuatro años en la gobernación del estado.

","

u201cRick Scott ha demostrado con acciones que sí ama a nuestro estado y a su gente, lo contrario de Charlie Crist, que cuando fue gobernador se elevó la tasa de desempleo al 11.5%, es decir, se perdieron 830.000 puestos de trabajo u201d, dijo.

","

Otras cifras citadas por López Cantera se refieren a la cantidad de pequeñas empresas que asegura, dejaron de funcionar durante la administración de Crist. Dijo que 28.000 negocios cerraron y que en ese período se registró un déficit presupuestario de 3.500 millones de dólares.

","

u201cLo único que ha demostrado Crist es que lo más importante para él es su campaña", señaló López Cantera."No sabe ni en qué partido quiere estar, ha sido republicano, después independiente y luego demócrata. Dijo que quería ir a Cuba, así que tal vez viene otro cambio u201d, advirtió el vicegobernador.

","

Scott intervino para recordar sus orígenes humildes y prometió que u201cnos vamos a convertir en el mejor lugar del mundo donde crezca nuestra familia, tenemos la mejor educación del país u201d, apuntó.

","

El gobernador aprovechó la ocasión para lanzar ataques contra su oponente, y dijo que a Charlie Crist"le gusta hablar de todo". Durante su cita en Westchester, reconocida por ser uno de los más populosos núcleos de la comunidad cubana en Miami-Dade, Scott no pronunció ni una frase en español, como sí lo ha hecho en visitas a otras ciudades vecinas.

","

Mario Díaz-Balart aseguró que u201csufrimos durante cuatro años por la pérdida de empleos y los altos impuestos u201d, añadió que" que en esta ciudad integrada por varias nacionalidades, es sabia la decisión de Scott de impulsar la creación de empleos. Sabemos cuál es la diferencia entre quien promete y no cumple y el que sí hace lo que promete u201d, apuntó el congresista.

","

La senadora Anitere Flores calificó a Scott como u201cun líder de hechos u201d, mientras que las palabras de Crist, dijo, u201cno pagan impuestos ni ofrecen posibilidades de empleo".

","

El candidato republicano del distrito 26, Carlos Curbelo, aprovechó el acto para aparecer en público y también pronunció palabras de apoyo al gobernador.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar