MIAMI.- Al menos seis trabajadores habrían resultado heridos, tras la caída de un panel de hormigón en una obra en construcción en la zona de Brickell Plaza y Calle 8, en Miami, en pleno centro financiero y comercial de la ciudad.

"Cinco trabajadores fueron trasladados al hospital después de un colapso parcial de un edificio en Brickell", confirmó en Twitter el canal de noticias WSVN 7 News. Más tarde se conoció que había otra persona más herida.

Te puede interesar

Minutos después, el equipo de rescate y emergencias médicas de Miami confirmó que el “colapso” respondía a la caída de un panel de hormigón, que trabajadores de la construcción trataban de trasladar de un lugar a otro, con la ayuda de una grúa, pero repentinamente cayó al suelo.

Nuestros colegas Lieter Ledesma e Iván Pedraza recogieron testimonios e imágenes en el lugar, a pocos minutos de que se conociera del lamentable suceso.

Embed

La autoridad de emergencias confirmó que tres trabajadores fueron atrapados (de alguna manera por los escombros del panel), pero uno de ellos ya se había liberado por sus medios cuando el equipo de rescate llegó al lugar.

Los seis trabajadores fueron transportados al Jackson Memorial Hospital, unos presentaban lesiones en la cabeza, los hombros, el pecho y las piernas y sus condiciones no fueron relevadas.

Aún no se sabe si el pesado objeto, que suele contar con varias toneladas, impactó directa o indirectamente a los trabajadores.

FUENTE: Con la colaboración especial de Lieter Ledesma e Iván Pedraza

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas