MIAMI.- Demasiadas preguntas están en el aire sobre el hallazgo en la localidad de Miramar, al noroeste de Miami, de un niño de dos años procedente de Alabama, cuya madre continúa desaparecida a pesar de que la Policía encontró el auto que presuntamente los trajo hasta el sur de Florida.

Kamdyn Cavett Arnold, el pequeño de dos años hallado el pasado domingo 26 de julio en la calle, actualmente está bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias, que a su vez lo ha dado en acogida a una familia, mientras aparece su madre.

Te puede interesar

Ebony Williams, la mujer que encontró Kamdyn en la calle frente a los Apartamentos Edge en Miramar, (16 millas al noroeste de Miami Beach), explicó que se extrañó al ver a un niño tan pequeño en la calle.

“Me acerqué y le pregunté dónde estaba su mamá. Él señalaba a cualquier lugar”, sostuvo Williams.

La vecina Lori Rodríguez, al ver lo sucedido, le brindó ayuda a Williams y le cambió el pañal al pequeño. Después, llamaron al 911 para denunciar el hallazgo.

“La policía estuvo buscando por la zona cerca de dos horas, tocaron las puertas de los vecinos y nadie sabía nada sobre el pequeño” , contó Rodríguez.

El pasado miércoles, la Policía localizó en áreas de Hollywood la camioneta que presuntamente pertenece a Leila Cavett, la madre de Kamdyn. “Una camioneta blanca Chevy de los 90. Este es el último vehículo que conducía Cavett y en ella se ve una etiqueta que señala bebé abordo”, explicó la policía.

Carola Ferdinan, que dice ser la bisabuela del pequeño, viajó junto a varios miembros de su familia este miércoles desde Tennessee.

“Mi nieta nunca habría dejado a su bebé. La conozco muy bien”.

Las hermanas y la madre de Cavet tras manejar 800 millas desde Alabama, llegaron a Florida este miércoles para conversar con los detectives que llevan el caso.

La familia mostró una fotos donde se ve a Leila junto a su hijo. En el brazo derecho, la madre, de 21 años, tiene tatuado el nombre de su hijo y un símbolo de un pez, el Pez de Jesús, aclaró Gina Lewis, hermana de la desaparecida.

Otra de la hermanas sostuvo haber hablado el pasado 17 de junio por FaceTime con Cavett. “Ella no tenía ningún plan de venir a Florida. Por eso no entendemos su desaparición y qué hace su hijo aquí”.

Los detectives están pidiendo la ayuda del público para localizar a Cavett, quien hasta ahora está siendo considerada como una persona desaparecida.

Quien tenga alguna información puede llamar al Departamento de Policía de Hollywood al (954) 764-4357 (AYUDA) o al 954-967-4411 o enviar mensaje a hollywoodpdtips@hollywoodfl.org por correo electrónico.

También se puede proporcionar información a Broward Crime Stoppers al (954) 493-8477 (TIPS) o el portal www.browardcrimestoppers.org en Internet.

Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa de 1.000 dólares.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas