SAINT PETERSBURG.- Las autoridades dijeron este miércoles que un sospechoso que robó una tienda Family Dollar y que le disparó a un empleado, estuvo escondido en los arbustos durante ocho horas tratando de eludir a la policía.

La policía de San Petersburgo dijo que Terrian Knight, de 29 años, robó la tienda el martes por la noche y le disparó a un empleado allí antes del lugar.

Te puede interesar

Las autoridades pidieron a los residentes cercanos que permanecieran dentro de sus viviendas y pidieron a otros que evitaran el área mientras buscaban a Knight con la ayuda de perros K-9, oficiales de SWAT y un helicóptero.

El incidente se produjo poco después de las diez de la noche del martes, hora local, y la policía mantuvo vigilancia durante toda la noche sobre el área hasta que Knight se rindió alrededor de las 7 de la mañana del miércoles, aproximadamente a dos cuadras de donde cometió el crimen.

De acuerdo con un reporte del diario Tampa Bay Times el sospechoso está acusado de intento de homicidio y robo a mano armada.

La víctima de los disparos, que no fue identificada, recibió atención médica en un hospital y luego fue dada de alta.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas