viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

Sospechoso de un tiroteo en Florida estuvo escondido ocho horas entre arbustos

El incidente se produjo poco después de las diez de la noche del martes en una tienda Family Dollar y el sospechoso estuvo escondido hasta las primeras horas de la mañana del miércoles

SAINT PETERSBURG.- Las autoridades dijeron este miércoles que un sospechoso que robó una tienda Family Dollar y que le disparó a un empleado, estuvo escondido en los arbustos durante ocho horas tratando de eludir a la policía.

La policía de San Petersburgo dijo que Terrian Knight, de 29 años, robó la tienda el martes por la noche y le disparó a un empleado allí antes del lugar.

Las autoridades pidieron a los residentes cercanos que permanecieran dentro de sus viviendas y pidieron a otros que evitaran el área mientras buscaban a Knight con la ayuda de perros K-9, oficiales de SWAT y un helicóptero.

El incidente se produjo poco después de las diez de la noche del martes, hora local, y la policía mantuvo vigilancia durante toda la noche sobre el área hasta que Knight se rindió alrededor de las 7 de la mañana del miércoles, aproximadamente a dos cuadras de donde cometió el crimen.

De acuerdo con un reporte del diario Tampa Bay Times el sospechoso está acusado de intento de homicidio y robo a mano armada.

La víctima de los disparos, que no fue identificada, recibió atención médica en un hospital y luego fue dada de alta.

FUENTE: Con información de AP

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar