BROWARD.- El lunes fue un día de entrenamiento para la primera cosecha de guardianes armados contratados por el Distrito Escolar del Condado de Broward, en Florida.

El distrito escolar contrató a los guardianes armados para mantener un mandato estatal que requiere oficiales de seguridad en cada campus para el nuevo año escolar posterior al tiroteo mortal en Marjory Stoneman Douglas High School en febrero

El distrito escolar de Broward contrató a docenas de guardianes armados para asegurarse de que haya un oficial de seguridad en cada escuela para el nuevo año escolar, reportó el canal de noticias Telemundo 51.

  • LEA TAMBIÉN: Roban un tiburón en carrito de bebé en acuario de Texas

Nuevos 55 guardianes armados de escuelas públicas del condado, comenzaron su capacitación este lunes.

Cada tutor tiene antecedentes militares, y debe pasar una prueba de drogas, evaluación psicológica, y 132 horas completas de seguridad integral de armas de fuego, y entrenamiento de competencia de la oficina del sheriff de Broward.

Los guardianes estarán en las escuelas elementales.

El Sheriff del condado de Broward, dijo que se suministrará a los tutores o guardianes con uniformes, armas de fuego, y se realizarán pruebas psicológicas.

La nueva posición paga entre $25,000 y $32,000 al año.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas