MIAMI.-REDACCIÓN
Los errores en la plataforma que permitía a los estudiantes presentar sus pruebas de Estado, impidieron que hubiera resultados disponibles para las calificaciones finales
MIAMI.-REDACCIÓN
A los estudiantes de tercer y décimo grado no les tendrán en cuenta las evaluaciones estandarizadas de estado de matemáticas –las cuales son el 30% de la calificación total de fin de curso- por falta de disponibilidad de los resultados, según lo anunció el Departamento de Educación de la Florida.
Esto se debe a las fallas que hubo en la plataforma que permitía que estas pruebas fuerasn respondidas por los estudiantes a través de internet.
LEA TAMBIÉN: Suspenden de manera indefinida la prueba FSA en escuelas de Miami-Dade
El Departamento también informó que no se esperan los resultados del FSA (Florida Standards Assessment ) antes del final del curso escolar 2014-15 para los estudiantes del tercer grado.
Como resultado, el distrito necesitará identificar y utilizar criterios disponibles para ser empleados en la determinación de las promociones del tercer grado. Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade han decidido utilizar los resultados de la prueba I-Ready 3rd Diagnostic and Stanford Achievement Test, Tenth Edition (SAT-10), como el indicador de promoción al cuarto grado para los estudiantes.