sábado 17  de  febrero 2024
SUCESOS

Tiroteo en Florida a causa de un perro deja tres muertos

Un niño pequeño y dos adultos murieron baleados en Florida durante una discusión sobre la venta de perros, informaron las autoridades

JACKSONVILLE, Florida — Un niño de 3 años y dos adultos fueron asesinados a tiros el sábado por la noche en un complejo de apartamentos de Florida durante una aparente disputa sobre la venta de un perro, dijeron las autoridades.

El subjefe de la oficina del sheriff de Jacksonville, J.D. Stronko, dijo a los periodistas que cinco personas, incluido el niño, habían ido a un complejo de apartamentos de lujo alrededor de las 10 p.m. del sábado para reunirse con varias personas sobre la venta de un perro.

Se produjeron disparos durante una discusión, dijo Stronko. Las tres víctimas fueron atropelladas mortalmente y un tercer adulto del grupo resultó herido. Los testigos dijeron a los agentes que dos hombres huyeron en un coche.

Stronko dijo que los dos adultos muertos y el herido tenían unos 20 años. Sus nombres no fueron revelados. No reveló el estado de la víctima herida.

No hubo más detalles disponibles de inmediato.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar