MIAMI.- Dos personas murieron y una tercera resultó herida en un tiroteo ocurrido duranjte la madrugada de este viernes en Miami.
jueves 13
de
febrero 2025
MIAMI.- Dos personas murieron y una tercera resultó herida en un tiroteo ocurrido duranjte la madrugada de este viernes en Miami.
La oficial de la Policía de Miami, Kiara Delva, dijo que la policía fue llamada por un tiroteo poco antes de las 12:30 am del viernes cerca de la calle 70 del noroeste y la octava avenida del noroeste, según un reporte de Local10.
Cuando los oficiales llegaron, encontraron a tres víctimas que sufrían heridas de bala.
Las víctimas fueron trasladadas al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital, donde se declaró la muerte de un hombre y de una mujer. La tercera víctima, otra mujer, quedó hospitalizada y se desconoce su estado de salud.
La vocera de la Policía de Miami no dijo si había alguien bajo custodia. Se conoció que las autoridades iniciaron las averiguaciones del caso.
FUENTE: REDACCIÓN / Local 10