MIAMI.- Tras un mes de silencio, los organizadores del Ultra Music Festival han decido buscar otro lugar donde celebrar el controvertido encuentro musical.

Así lo dio a conocer la empresa encargada de organizar la festividad, que cada año trae la asistencia de más 180.000 personas y genera más de 70 millones de dólares a la economía de la ciudad.

Te puede interesar

"Está claro que la experiencia del festival en Virginia Key simplemente no fue lo suficientemente buena", publicó Ultra en su cuenta de Twitter, en una carta dirigida a sus seguidores.

La firma asegura que trabaja en busca de una nueva sede “en el sur de la Florida”, un lugar que califica de “magnífico” que podría ser el lugar permanente, tras 19 años de celebración en Bayfront Park y uno en Virginia Key.

El festival, que tuvo lugar del 27 al 29 de marzo pasado, estuvo plagado de problemas de transporte, sobre todo la primera noche cuando más de 30.000 jóvenes optaron por caminar a lo largo del viaducto Rickenbacker para llegar a tierra firme, en Mami, tras concluir la serie de conciertos.

A lo largo de los años, el festival recibió a millones de personas en el Bayfront Park del centro de Miami hasta que los vecinos de la zona lograron persuadir al ayuntamiento para trasladarlo a otro lugar, optando entonces por reubicarlo en Virginia Key.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas