lunes 30  de  septiembre 2024
ARRESTOS

Trece detenidos tras redada en club nudista Wonderland por venta de drogas y prostitución

MIAMI.- La Policía de Miami arrestó a 13 personas luego de una operación encubierta tras meses de investigación

MIAMI.- Traslado de mujeres arrestadas por las autoridades luego de operación policial en bar nudista. (Local 10)

En la madrugada de este viernes una operación de tres meses de investigación llegó a su fin con el arresto de 13 personas en el local de entretenimiento para adultos “Wonderland”, ubicado en 7778 de Biscayne Boulevard. Oficiales encubiertos del Departamento de Policía de Miami practicaron una redada por venta de drogas, prostitución y venta ilegal de alcohol.

Además de la Policía, intervinieron el Departamento Bebidas Alcohólicas y Tabaco de Florida, los Departamentos de Finanzas y de Zonificación de Miami y los bomberos de la Ciudad.

De acuerdo a los documentos oficiales, el gerente del local, Ryan Andrew Redding, fue arrestado por violaciones de reglamentos vinculadas al certificado actual de uso y recibos de impuestos de negocios. El desarrollo de la averiguación podría conducir a la suspensión o revocación de la licencia de negocio.

Algunos de los agentes policiales estaban infiltrados en el establecimiento de adultos y ordenaron tragos luego de las 5 de la mañana, lo que representa una falta a las ordenanzas vigentes.

En la operación también fue arrestada una bailarina identificada como Emia Lorraine Porter, de 18 años de edad, quien era conocida en el ambiente nocturno como Cassidy. La sospechosa le vendió a un detective encubierto dos bolsas de cocaína por 120 dólares. Además, de acuerdo a los registros, Porter también recibió 75 dólares a cambio de porciones de la misma droga y marihuana a otro oficial.

Otra de las mujeres arrestadas fue Rachel Ariel Oshinsky de 26 años de edad, quien fungía en el negocio como “bartender”. La mujer sirvió cocteles de vodka y tragos de whiskey hasta las 6 de la mañana a los investigadores.

Al momento de la incursión de las comisiones de apoyo, el rastreo de perros de la unidad K-9 dio con el alijo de porciones de cocaína y de líquido destilado de marihuana  para ser usado en cigarrillos electrónicos en bolsos y equipos de sonido. Por estos hallazgos, Iván González y Jeffrey Polzin fueron puestos en custodia. Ambos se desempeñaban como operadores de música.

Como resultado de este allanamiento, los cargos levantados contra los detenidos fueron prostitución, narcotráfico y venta de alcohol después de las horas. Sin embargo, las autoridades registraron irregularidades como licencia inadecuada para uso de cajeros automáticos, violación del uso de tanque de gas propano, extintores caducados y equipo defectuoso en la salida de emergencia.

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar