MIAMI.- Por primera vez los miamenses que decidan celebrar las fiestas de Navidad y de Fin de Año fuera de su hogar, tendrán la oportunidad de dejar el vehículo en casa y acceder con un descuento del 25% al servicio de transporte privado de Uber.

La campaña con los detalles de esta oferta fue anunciada este lunes por el Departamento de Policía de Miami, en conjunto con la oficina de la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, la Patrulla de Carreteras de la Florida y la organización Madres en Contra de Conducir Embriagados (MADD, por sus siglas en inglés).

Te puede interesar

En declaraciones a DIARIO LAS AMÉRICAS, la portavoz del Departamento de Policía de Miami, Kenia Fallat, dijo que esta iniciativa forma parte del programa anual de la Policía de Miami “Por unas navidades seguras” que tiene como propósito fundamental que los residentes de la Capital del Sol puedan celebrar las fiestas de Fin de Año “en paz y tranquilidad”.

Uber
Uber ofrecerá descuentos a los residentes de Miami en estas navidades.
Uber ofrecerá descuentos a los residentes de Miami en estas navidades.

Según Fallat, la campaña de descuentos en el servicio de Uber estará vigente entre el 15 de diciembre próximo y el 1 de enero del año siguiente, y para ello el pasajero tendrá que introducir en su aplicación de Uber, en el teléfono celular, el código MIARIDES18.

“Todos nosotros nos hemos asociado en un esfuerzo por promover una conducción segura durante esta temporada de fiestas y también queremos que la comunidad tenga presente que tendremos más oficiales en las calles con cero tolerancia para los conductores que sean detenidos en estado de embriaguez”, aseguró la vocera policial.

Fallat destacó la labor que viene realizando MADD, una de las organizaciones de asistencia a víctimas de delitos más grande de los Estados Unidos, que ofrece asesoramiento psicológico, terapias familiares y asistencia legal.

Es importante recalcar que al tiempo que se facilita esta oferta de Uber, las autoridades arreciarán sus controles hacia quienes pretendan conducir tras haber ingerido alcohol o aquellos que lo hagan bajo los efectos de drogas alucinógenas.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.81%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.92%
13716 votos

Las Más Leídas