REDACCIÓN WEB/ DLA
Un representante de las Escuelas Públicas de Miami-Dade dijo que Henderson era un estudiante de Miami Edison Senior High School. Los estudiantes lo describieron como una perona “buena, callada y popular”.
REDACCIÓN WEB/ DLA
Un joven de 16 años murio el miercoles en la noche después de recibir una bala en la cabeza.
El tiroteo ocurrió cerca del noreste 59a Terraza y North Miami Avenue fuera de Little Haiti. Los familiares identificaron a la víctima como Jarvis Henderson. Según WPLG Channel 10, el joven estaba con un amigo en el momento de los disparos.
"Desgraciadamente, estuvo en el lugar equivocado, al momento equivocado", dijo la policía de Miami Oficial Frederica Burden.
Burden dijo que Henderson caminó a su novia a su casa y cuando una Jeep Cherokee de color dorado se detuvo. Según ella, el pasajero en el carro bajó la ventana y comenzó a disparar.
Un testigo dijo haber escuchado dos disparos.
Un representante de las Escuelas Públicas de Miami-Dade dijo que Henderson era un estudiante de Miami Edison Senior High School. La comunidad estudiantil lo describieron como una perona “buena, callada y popular”.
“Nunca molestó a nadie” dijo Lekeisha Henderson, la madre de la víctima. “Siempre trataba de ayudar a sus amigos con cualquier cosa que necesitaban. Era una buena persona”.
El representante de la preparatoria dijo que el colegio ofrecerá consejeros para los estudiantes este jueves.
El superintendente Alberto Carvalho tuiteó:
"El despertar una vez más con el corazón encogido después de la noticia de que otro de nuestros hijos ha sido asesinado. ¿Cuándo terminará la temporada de caza de nuestra juventud?"
Waking up once again with a heavy heart after news that another one of our children has been murdered. When will... http://t.co/8uK90i5FYw
— Alberto M. Carvalho (@MiamiSup) abril 16, 2015
La policía de Miami-Dade no ha hecho arrestos, todavía no está claro si la policía está buscando un hombre armado.