viernes 29  de  marzo 2024
Sucesos

Un auto en llamas tras una persecución policial en el suroeste de Miami

El incidente tuvo lugar poco después de las tres de la tarde de este martes, en las inmediaciones de la US-1 y la avenida 17 del suroeste de Miami

Un automóvil se incendió este martes tras chocar con un vehículo de la Policía de Miami después de una persecución que terminó en las inmediaciones de la US-1 y la avenida 17 del suroeste de la ciudad.

De acuerdo con una transmisión en vivo del canal de noticias Local 10, la Policía perseguía a un sospechoso de robo que conducía un Honda Civic de color rojo.

El auto chocó de manera frontal con uno de los vehículos de la Policía y tras el impacto, estalló en llamas, que se extendieron luego a ambos medios de transporte.

Un equipo del Departamento de Bomberos extinguió las llamas.

autos-incendio-persecución-policial-miami.jpg
Un auto de la Policía y un Honda Civic de color rojo, devorados por las llamas tras una persecución policial en Miami.
Un auto de la Policía y un Honda Civic de color rojo, devorados por las llamas tras una persecución policial en Miami.

El incidente, que tuvo lugar poco después de las tres de la tarde, provocó el cierre de la carretera interestatal US-1 en sentidos norte y sur.

Poco después de las 7:00 de la noche, hora local, un reportero de NBC 6 confirmó que el tráfico estaba abierto en ambos sentidos.

Embed

Se desconoce si hubo heridos o el estado del chofer del vehículo que era objeto de la persecución.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar si el conductor involucrado en la persecución de este martes era el responsable del presunto acto de robo por el que intentaba detenerlo la Policía.

FUENTE: Con información de Local 10

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar