MIAMI.- Una persecución a toda velocidad velocidad devino tragedia la madrugada de este domingo cuando un automóvil terminó bajo el agua en Miramar, el resultado fue una persona desaparecida y una herida.

Según la información que se maneja todo comenzó aproximadamente a las tres de la mañana, luego de que la policía local decidiera acercarse a un vehículo aparcado misteriosamente al lado de la carretera.

Cuando los oficiales se acercaron, el vehículo arrancó repentinamente y a toda velocidad, por lo que los agentes decidieron iniciar una persecución, pero al llegar a una rampa, el conductor perdió el control, y el automóvil en cuestión terminó en el agua, fuera de la Interestatal 75 y Miramar Parkway.

Tres personas salieron del vehículo tras el impacto, y una de ellas fue transportada al Memorial Hospital Miramar con heridas leves. Una cuarta persona que estaba en el interior del automóvil está desaparecida, por lo que las autoridades decidieron iniciar una búsqueda en el agua. La información fue confirmada por el teniente José Gregorisch.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario