martes 12  de  marzo 2024
Miami con hijos

Un fin de semana largo para disfrutar en familia

En estos días niños y adultos podrán asistir a festival de cometas, actividades de artes plásticas, espectáculo de burbujas y otras sorpresas
Por ANNE MARIE LEÓN

@miamiconhijos

MIAMI.- Aprovecha este fin de semana largo para disfrutar con tu familia, conocer nuevos parques al aire libre, ir a un festival de cometas en Miami Beach, visitar el museo o asistir a un divertido espectáculo.

Festival de cometas

Festival de cometas .jpg
Festival de cometas.
Festival de cometas.

El cielo de Miami Beach nuevamente se pinta de colores y figuras este 16, 17 y 18 de febrero, con el Kite Days Festival en Haulover Park.

Expertos de todo el país llegan a Miami a mostrar sus mejores cometas. Puedes llevar tu silla, hacer un picnic y dejarte maravillar por el paisaje y la música.

También tendrán colchones inflables, juegos para niños y venta de comida.

Entrada gratis.

Hora: 12:00 a 5:00 pm.

10800 Collins Ave., Miami Beach, Fl 33154

Fin de semana de celebración

Fin de semana de celebración.png
Fin de semana de celebración.
Fin de semana de celebración.

El Miami Children´s Museum ha preparado una agenda bien entretenida para este fin de semana del President´s Day. Tendrá entrada libre este viernes 15 de febrero, de 4:00 a 8:00 pm.

Y del 16 al 18 de febrero, de 1:00 a 5:00 pm, el museo se convierte en el escenario perfecto para la realización de una Glow Party, los niños tendrán baile, pintarán un muro de luz negra y brillarán en la oscuridad.

www.miamichildrensmuseum.org/

980 MacArthur Causeway, Miami, Fl 33132

Monster Jam en Marlins Park

Espectáculos asombrosos, desafíos a la gravedad y mucha adrenalina es lo que ofrece al público el Monster Jam que se realizará del 16 al 17 de febrero, en el Marlins Park.

Este deporte de motor, que atrae fanáticos de todas las edades, tendrán pilotos de clase mundial y algunos de los más famosos trucks.

Para información de costos y horarios visita www.mlb.com

501 Marlins Way, Miami, Fl 33125

De paseo por Wellington

De paseo por Wellington .jpg
De paseo por Wellington.
De paseo por Wellington.

La Villa de Wellington es conocida por sus lindos parques al aire libre y por la actividad ecuestre que tiene, si estás de paseo por esta comunidad puedes visitar dos playgrounds para niños:

- Tiger Shark Cove: es un parque temático, donde los niños pueden divertirse e incluso en temporada de calor disfrutar de chorritos.

- Scott’s Place: un lugar diseñado para cubrir las necesidades de juego de todos los niños, incluso aquellos que tienen algún tipo de discapacidad, con rampas para sillas de rueda, columpios y hasta toboganes especiales.

www.wellingtonfl.gov

Show de burbujas

Show de burbujas .png
Show de burbujas.
Show de burbujas.

Este 22 de febrero, a las 8:00 pm, se realizará el B-The Underwater Bubble Show en el South Miami-Dade Cultural Arts Center.

Será un viaje mágico bajo el mar para toda la familia, con sirenas, acróbatas y tiburones gigantes que estarán en medio de un océano de burbujas, en un espectáculo al estilo Cirque du Soleil.

Entradas de $20 - $35

www.smdcac.org

www.underwaterbubbleshow.com

10950 SW 211 Street, Cutler Bay, Fl 33189

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi Blog www.miamionhijos.com

Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web y redes sociales.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar