jueves 28  de  marzo 2024
SUCESOS

Un muerto y dos heridos tras accidente de parapente en los Cayos

Las víctimas son una mujer, que murió en el lugar del incidente, y dos menores de 7 y 10 años, los tres chocaron contra un puente
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Una mujer murió y dos niños resultaron heridos después de chocar con un puente durante un accidente de parapente en los Cayos de Florida.

El accidente ocurrió el lunes alrededor de las 5:00 pm cuando las tres personas estaban practicando parasailing, deporte acuático donde una o varias personas van sujetas a un paracaídas atado a un barco.

Funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida aseguraron que los vientos empujaron a la mujer y a los dos menores contra el antiguo Seven Mile Bridge al oeste de Marathon.

Paramédicos acudieron al lugar, donde la mujer fue declarada muerta. Ambos niños, de 7 y 10 años, fueron llevados a un hospital cercano en Marathon y uno más tarde fue trasladado en avión a un hospital en Miami.

Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas, pero dijeron que eran de Illinois y estaban de vacaciones en los Cayos de la Florida.

The Key West Citizen informó que se trataba de una madre y sus dos hijos.

La FWC y la Guardia Costera de EEUU reportaron que están investigando el accidente.

Un empleado de la compañía de la Light House Parasail Inc. de Marathon, donde las víctimas rentaron el parapente, dijo a NBC 6 que están "devastados" y están cooperando con las autoridades durante la investigación.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar