MIAMI.- Una mujer murió y dos niños resultaron heridos después de chocar con un puente durante un accidente de parapente en los Cayos de Florida.

El accidente ocurrió el lunes alrededor de las 5:00 pm cuando las tres personas estaban practicando parasailing, deporte acuático donde una o varias personas van sujetas a un paracaídas atado a un barco.

Te puede interesar

Funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida aseguraron que los vientos empujaron a la mujer y a los dos menores contra el antiguo Seven Mile Bridge al oeste de Marathon.

Paramédicos acudieron al lugar, donde la mujer fue declarada muerta. Ambos niños, de 7 y 10 años, fueron llevados a un hospital cercano en Marathon y uno más tarde fue trasladado en avión a un hospital en Miami.

Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas, pero dijeron que eran de Illinois y estaban de vacaciones en los Cayos de la Florida.

The Key West Citizen informó que se trataba de una madre y sus dos hijos.

La FWC y la Guardia Costera de EEUU reportaron que están investigando el accidente.

Un empleado de la compañía de la Light House Parasail Inc. de Marathon, donde las víctimas rentaron el parapente, dijo a NBC 6 que están "devastados" y están cooperando con las autoridades durante la investigación.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.33%
22220 votos

Las Más Leídas