El gobernador Rick Scott aplaudió la ejecución de esta obra en la I-395
@sergiootalora
El gobernador Rick Scott anunció que el Departamento de Transporte de la Florida (FDOT, por sus siglas en inglés) se comprometió a la construcción del puente I-395 que mejorará la conexión entre la I-95 y el puerto de Miami.
","FDOT buscará apropiaciones de la Legislatura de la Florida en el Programa de Trabajo del departamento con el objetivo de comenzar la construcción en el año 2018.
","La Ciudad de Miami y FDOT acordaron la creación de un comité consultivo de cinco individuos elegidos por parte de la ciudad y el departamento.
","El comité consultivo se encargará de evaluar y recomendar al departamento, el concepto que mejor responda a los compromisos asumidos por FDOT como parte de la declaración de impacto ambiental del proyecto (EIS por sus siglas en inglés), y aprobado por la Administración Federal de Carreteras (FHWA por sus siglas en inglés) en su registro de decisión del proyecto.
","También asesorará al FDOT en la selección para los equipos interesados en presentar propuestas para el proyecto. Servirá como grupo consultivo estético durante la contratación de las empresas de diseño y construcción del proyecto.
","Los socios acordaron que el costo de todo el proyecto de renovación no podrá exceder los $600 millones de dólares.
","El gobernador Scott señaló que"Miami es un centro mundial para los negocios y el turismo. A través de nuestra inversión en el puerto de Miami, la fuerza de la Florida en el mercado global seguirá creciendo".