martes 23  de  julio 2024
FLORIDA

Una madre de Hialeah está desaparecida, su familia pide ayuda para hallarla

Vilma Gil, de 51 años de edad, lleva 12 días sin comunicarse con su familia y, aunque su auto apareció con sus pertenencias, se desconoce su paradero

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Una madre de 51 años de edad, residente de Hialeah, se encuentra desaparecida desde hace casi dos semanas cuando se dirigía a un salón de belleza en esa ciudad del condado de Miami-Dade, y pese a que la familia reportó la situación a la policía, no ha obtenido información de su paradero.

Por ello, los familiares están solicitando la colaboración de la comunidad para que se incorporen a la búsqueda de la mujer y puedan informar de cualquier dato sobre el paradero de la mujer.

Vilma Gil, madre de una niña de cinco años de edad, fue vista por última vez el 1 de junio al mediodía cuando salió de su residencia rumbo a la peluquería. Quería arreglarse para asistir al día siguiente a la fiesta de fin de año del colegio de su pequeña de nombre Daniela.

Sin embargo, nunca llegó al salón de belleza, informaron su esposo Alexei Licea y su hermana Digna Gil a un canal de televisión de Florida.

“Yo la noté de buen ánimo cuando se fue. Luego, traté de comunicarme con ella varias veces, pero no respondió”, relató Licea. “Yo pensé que (su celular) se había quedado sin batería”.

Al no lograr comunicación con su esposa, Licea reportó ese mismo día en la noche la desaparición de Vilma al cuerpo de policía del condado.

“Nunca pensé que esa sería la última vez que hablaríamos”, refirió.

Al siguiente día, autoridades policiales hallaron su automóvil abandonado en la milla 32, calle 8 de Everglades, en un sector oscuro cercano al lago.

“Dentro del vehículo estaban sus pertenencias pero no el celular y una tarjeta de crédito”, indicó Gil.

“Es terrible, yo no duermo, han sido días muy difíciles por estar lidiando con esta situación “ expresaron los familiares.

La familia espera con ansiedad información de la policía sobre las pesquisas para encontrar a Diana Gil, y piden la colaboración de la comunidad del condado para que informen de cualquier pista o se incorporen a la búsqueda de la madre. “Confiamos en Dios y en todos los que están trabajando el caso, se lo imploramos”.

FUENTE: Con información de Univisión

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar