MIAMI.- Una madre de la ciudad de Hialeah fue detenida tras ser señalada por la Policía de grabar y enviar a su novio y padre de su hija recién nacida varios videos en el que la mujer aparecería agrediendo a la bebé.

Bryunna Joyce, de 19 años, enfrenta cargos que incluyen abuso infantil, negligencia infantil, agresión doméstica por estrangulamiento y amenazas escritas para matar o causar lesiones corporales, según el informe de arresto.

Te puede interesar

Según las investigaciones, un video mostraba cómo Joyce tiraba a la bebé de la cama y luego colocaba sus manos sobre la cara de la menor durante unos siete segundos.

En otro video, la madre agarró a la bebé por el cuello durante unos nueve segundos y le propinó una bofetada, según el informe.

Un video más mostraría a Joyce colocando una gruesa manta rosada sobre la cara de la recién nacida y colocando su mano sobre la manta, empujándola hacia la cara de la bebé durante unos 37 segundos, se lee en el reporte. En el video se vería a la bebé llorando y moviendo la cara para respirar, según el informe.

Joyce también habría enviado mensajes amenazantes al padre de la menor. “Crees que no la mataré, dilo de nuevo”, escribió Joyce, según el informe, y agregó: “Simplemente actúo como si fuera un accidente”.

De igual forma, la mujer presuntamente envió un mensaje de texto al padre en el que le decía que su hija estaba muerta. También dijo que alimentaría al bebé con comida para gatos, de acuerdo con el reporte.

Joyce fue ingresada en la cárcel, donde permaneció detenida con una fianza de $ 17.500.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.63%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.78%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
35466 votos

Las Más Leídas