FLORIDA.-Una mujer que se estrelló en la subestación de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward había perdido recientemente la custodia de sus hijos, según un informe de Local 10.

En la subestación de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward en marzo, la mujer que estrelló su vehículo, buscaba tomar represalias contra los agentes que le quitaron la custodia de sus hijos, en represalia contra los agentes, según un informe del arresto.

Lasandra Johnson fue detenida el viernes después de pasar casi dos meses en el hospital recuperándose de sus heridas. Johnson, de 34 años, de West Park, enfrenta cargos de incendio premeditado, conducta delictiva y uso de un vehículo para causar daños.

El 19 de marzo, Johnson condujo su automóvil a través de la ventana delantera de la subestación en el Parque Pembroke, dijeron los agentes. Johnson aparentemente se había rociado con gasolina antes del accidente. El informe dice que Johnson tenía una gran lata de gas en su asiento delantero.

Con su ropa en llamas, Johnson bajó del auto y se acercó a los empleados de una manera "agresiva", decía el informe.

"Ahora escucharán", dijo Lasandra Johnson a los diputados, según el informe del arresto. "Ustedes no van a lastimar más a mi familia. Todo esto es culpa tuya".

El informe dice que Johnson perdió recientemente la custodia de sus hijos y que los agentes, culpados por ella, participaron en el caso.

El Jefe del Batallón de Bomberos de Broward Sheriff, Michael Kane, dijo que Johnson sufrió quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo.

FUENTE: REDACCIÓN /LOCAL 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas