MIAMI.- Lourdes Amador, vecina de Cooper City, en el condado Broward, al norte de Miami, había estado esperando ansiosamente el paquete del Día de las Madres, pero nunca le llegó.

Luego de comprobar en un video de vigilancia que un chofer de la compañía FedEx no hizo ni el intento de bajarse y hacer la entrega, la misma que ella necesitaba para el domingo, la usuaria de la compañía de envío de paquetes y mensajería calificó ese servicio de "flojo", según reporta Local 10.

El video de vigilancia referido por Amador muestra que un conductor de FedEx se detuvo en su casa en Cooper City, no bajó del automóvil y se alejó.

Amador dijo que el video desmiente una afirmación de FedEx de que hubo tres intentos de entregar el paquete.

Comentó también que se había tomado el día del trabajo para esperar el paquete el jueves, pero el conductor "ni siquiera trató" de salir del automóvil y tocar la puerta de su casa, según señaló a Local 10.

Cuando llamó a FedEx, un representante le dijo que tenía que ir al FedEx Ship Center en Pompano Beach para recogerlo.

"Estaba impresionada. Publiqué [el video] en mi Facebook, y muchos de mis amigos se han estado quejando de que les ha sucedido lo mismo", dijo Amador. "Es bastante flojo, por decir lo menos del servicio".

De acuerdo Local 10, un representante de FedEx habría emitiro un comunicado disculpándose por las molestias causadas.

FUENTE: Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas