Actualizado: 1/4/19 - 7:10 am

MIAMI.- Al menos siete personas murieron este jueves y otras ocho resultaron heridas, algunas de ellas en estado crítico, en un accidente de tránsito en una autopista del norte de Florida, informó la Patrulla de Carreteras estatal.

En el accidente, ocurrido en la carretera interestatal I-75 a la altura de la ciudad de Gainesville, se derramaron unos 200 litros de combustible diésel sobre la calzada, lo que provocó un incendio que quemó tres de los cuatro vehículos afectados, dos camiones y un automóvil.

Te puede interesar

Según la Patrulla de Carreteras de la Florida, FHP, citada por el canal de noticias News4Jax, el accidente ocurrió alrededor de las 3:40 de la tarde, hora del Este de los EEUU, cerca de marcador de la milla 394, justo al norte de Millhopper Road.

La Oficina del Alguacil del Condado de Alachua confirmó al medio que un helicóptero aterrizó en la escena para buscar a las víctimas que pudieron haber estado en el bosque a lo largo de la escena del accidente, que los oficiales describieron como "extensa".

Según la FHP, cmo consecuencia del accidente, una gran cantidad de bienes personales y partes de los vehículos vehículos quemados se dispersaron por la vía.

Como consecuencia de este suceso se debió interrumpir el tránsito en ambos sentidos en esta transitada autopista, que acumuló atascos kilométricos, indicaron medios locales.

Embed

Uno de ellos, el News4Jax, informó de que varios de los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, algunos en estado crítico, por lo que la cifra de víctimas mortales podría ascender en las próximas horas.

El propio canal de noticias reportó vía Twitter que poco antes de las 8 de la noche, hora del Este de los EEUU, los carriles rumbo norte de la interestatal I-75 ya estaban abiertos al tránsito, mientras que los de rumbo sur permanecerían cerrados en las primeras horas de la mañana de este viernes.

Embed

FUENTE: Con información de EFE y News4Jax

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas