MIAMI.- Un jeep que huía de una persecución policial, estalló en llamas la mañana de este sábado, luego de estrellarse contra una vivienda ubicada en Pompano Beach.

Según la información suministrada a los medios locales, todo comenzó alrededor de las 5:30 a.m. cuando oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Broward decidieron seguir a un vehículo aparentemente vinculado con un tiroteo ocurrido en la cuadra 3500 de Northwest 8th Avenue.

Keyla Concepción, portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Broward, confirmó que el conductor del jeep perdió el control del vehículo durante una persecución policial, impactando la vivienda que se encuentra en el área del Northeast 23rd Street y Northeast Second Avenue.

Por su parte, el jefe del batallón, David Sheflin, vocero del Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach, confirmó que las cuatro personas que se encontraban en el interior del inmueble en el momento del impacto pudieron escapar ilesas.

Explicó además que fue difícil extinguir el fuego porque el combustible que escapaba del vehículo actuaba como acelerador, explicando que tanto el jeep como la vivienda resultaron dañadas, y que esta última había sido calificada como inhabitable tras lo sucedido.

El dueño de la casa siniestrada, Dully Denis, declaró que tenía previsto partir hacia Haití este domingo para visitar a su madre en Navidad, aunque ahora sus planes han cambiado. "Pierdo todo, todo desapareció, ropa, zapatos ... todo ... Es un sentimiento terrible ", afirmó.

El conductor del vehículo también resultó ileso y fue inmediatamente puesto bajo custodia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario