miércoles 27  de  marzo 2024
huracán Irma

Viajar desde Miami a Orlando podría demorar este jueves unas 10 horas

Hasta este jueves en la mañana, las estaciones de servicio de la vía expresa tenían gasolina pero la espera podría demorar más de dos horas

MIAMI.- Los conductores que viajan en este momento desde Miami hacia Orlando han indicado que un gran flujo de vehículos retrasa el traslado hacia el norte del estado de la Florida, por lo que el trayecto normal de 4 horas podría duplicarse a 8 y hasta a 10 horas.

Conductores que huyen de la amenaza que supone el huracán Irma para el sur de la Florida aseguraron a Diario Las Américas que las colas para suministro de gasolina en las estaciones de servicio de la autopista pueden demorar más de dos horas.

Debido a la alta movilización de personas hacia el norte del estado, el Turnpike presenta fuerte retraso en el tráfico vehícular. En la milla 140 de la autopista I-95 el tráfico se encuentra prácticamente detenido.

Floridanos semovilizan haciaelnorte del estado.jpg
Decenas de familias se moviliza hacia el norte del estado huyendo de Irma.
Decenas de familias se moviliza hacia el norte del estado huyendo de Irma.

Indican además que hay vigilancia y la gente transita con cierta calma, pero se espera que en las próximas horas el tráfico aumente por lo que se sugiere a los conductores llevar agua y comestibles para evitar tener que detenerse en alguna estación de servicio de la vía.

Otra opción es buscar gasolina en las localidades internas de ciudades más al norte, donde aunque hay personas en fila para llenar sus tanques, la espera es mucho menor.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar