MIAMI.- REDACCIÓN WEB/DLA
MIAMI.- Luego de esconder el cuerpo, la madrastra del pequeño habría llamado a la policía para mentir sobre su supuesta desaparición de Ahziya Osceola.
MIAMI.- REDACCIÓN WEB/DLA
Según reporta el medio dailymail, la madrastra del niño de tres años, encontrado muerto en Broward, estaría implicada en el crimen. Las autoridades revelaron que la dama, Analize Osceola, habría admitido que metió el cuerpo muy golpeado de su hijastro en una bolsa de basura, para esconderlo en su casa, antes de mentirle a la policía, al reportarlo como perdido varias horas después.
La esposa del padre del infante confesó haber intentado resucitar al pequeño Ahziya Osceola, durante la madrugada del jueves, tras escucharlo quejarse en su cama. En el interín, la dama habría dado un suero al pequeño y para luego intentar hacerlo vomitar. El niño habría fallecido poco después, según admitió la madrastra, en declaraciones que reporta el rotativo.
Al parecer, en ningun momento ella habría informado a nadie en la casa sobre la condición del niño, ni siquiera a su madre, quien se estaba quedando con ella en la residencia y además es enfermera. Analize ha sido admitida en un hospital psiquiátrico, mientras que su esposo, Nelson Osceola, ha perdido la custodia de los hijos de la pareja, mientras continúan las averiguaciones. Los resultados de la autopsia podrían ser difundidos este jueves.
LEA TAMBIÉN: Investigan la misteriosa muerte de un niño en Broward
Tras una intensa búsqueda, el cuerpo del niño fue encontrado "en un lugar oscuro de la casa". Así lo indicó en una pasada rueda de prensa Frank Martínez, jefe de la Policía de Hollywood.