martes 19  de  marzo 2024
FLORIDA

Video recoge agresión a niño autista en escuela de Miami Beach

El incidente fue grabado con el celular de un teléfono que permitió escuchar a otros estudiantes animando el altercado sin que nadie lo detuviera

MIAMI.- Un alumno autista es agredido varias veces por otra estudiante en una escuela de Miami Beach y el incidente fue grabado con el celular de un teléfono que permitía escuchar a otros estudiantes animando el altercado sin que nadie lo detuviera.

Kevin Martínez, de 14 años, quien quedó con la parte de atrás del cuello hinchado, se veía en el video tratando de protegerse de los golpes.

La madre de Martínez se enteró de lo ocurrido al descubrir la grabación y decidió reclamar a la institución educativa por la seguridad de su hijo. Dice estar preocupada porque cree que este incidente no recibió la atención debida de parte del personal de la escuela cuando ella llegó a denunciar el caso.

La escuela Nautilus Middle es un plantel con más de mil estudiantes y dos oficiales de policía que al parecer se encontraban en medio de sus labores de vigilancia justo antes de terminar las clases cuando sucedió el altercado.

A raíz del incidente, el director de la escuela se ha reunido con la madre del menor y el distrito escolar confirmó que la alumna será disciplinada según el código de conducta de las escuelas.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar