MIAMI.- El Departamento de Bomberos y Rescate de Miami respondió a una llamada al 911 por un voraz incendio reportado en una casa de una zona residencial de la Capital del Sol, que no dejó ninguna persona herida.

A su llegada, los equipos de bomberos encontraron humo denso y llamas provenientes del techo de un dúplex residencial de un solo piso, según informó esta mañana el vocero de la agencia de socorro municipal, Pedro ‘Pete’ Sánchez.

Te puede interesar

“Inmediatamente, el incidente se actualizó a un incendio de trabajo de Código 1, por lo que fue necesario solicitar unidades adicionales”, explicó el portavoz.

El incidente tuvo lugar a las 5:45 am de este domingo en una vivienda ubicada en el 2453 SW 29th Avenue. No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales que aún no han sido cuantificados.

incendio silver bluff miami
Estado el que quedó una de las habitaciones de una vivienda tras un incendio en Miami.

Estado el que quedó una de las habitaciones de una vivienda tras un incendio en Miami.

De acuerdo con Sánchez, en cinco minutos el fuego estaba bajo control y se pudo comprobar que no había personas comprometidas en su integridad física tras la conflagración.

“Los ocupantes de ambas unidades de la vivienda se habían autoevacuado en el momento del incidente y fueron evaluados en el lugar por los paramédicos. No se requirió tratamiento ni transporte a un hospital”, comentó el vocero.

Sin embargo, cuatro adultos fueron remitidos a otros lugares provisionalmente “debido a los extensos daños causados por el fuego”. La Cruz Roja de Estados Unidos se sumó a las tareas de ayuda.

Sánchez informó que los propietarios de la vivienda tenían algunos pájaros en el patio trasero. “Desafortunadamente, estos animalitos no pudieron sobrevivir al calor y al humo”, dijo.

La causa del incendio está bajo investigación.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.52%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.85%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
30307 votos

Las Más Leídas