MIAMI - El zoológico de Miami anuncia el nacimiento de dos suricato, que son criados por su madre, una suricata de 8 años llamada Yam Yam.

Las crías abrieron los ojos y exploran sus alrededores, alejándose cada vez más, dijo en correo electrónico de Ron Magill, director de comunicaciones del zoológico, informó la agencia de noticias AP.

Te puede interesar

Los suricatos “nacen ciegos e indefensos, pero empleados del zoológico los cuidaron para permitirles unirse a su madre y tres animalitos” de la misma especie, dijo Magill.

Yam Yam llegó al zoológico del parque temático Busch Gardens en 2012 y los otros tres llegaron a Miami del zoológico Brevard en 2018. “Cualquiera de los tres podría ser el padre de las crías”, dijo Magill, y agregó que sólo pruebas de ADN podrían confirmar cuál es.

Magill dijo que el sitio web del zoológico tiene una cámara web para los suricatas que permite que las personas observen a los pequeños mientras exploran su hábitat.

Los suricatos forman parte de la familia mangosta y son hallados en el desierto y otros ambientes áridos de Sudáfrica. Se volvieron populares después de ser caracterizados como el personaje Timón en la película de Disney “The Lion King” (“El rey león”).

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas