MIAMI.- REDACCIÓN
Aunque han pasado casi 18 años desde el estreno de Batman y Robin, el filme es considerado como la peor película del superhéroe, aunque recaudó hasta 238 millones de dólares a nivel mundial
MIAMI.- REDACCIÓN
El ganador del Oscar continúa disculpándose con sus fanáticos, y en especial, con los seguidores de Batman.
Aunque han pasado casi 18 años desde el estreno de Batman y Robin, el filme es considerado como la peor película del superhéroe, aunque recaudó hasta 238 millones de dólares a nivel mundial.
Según periódico El Mercurio de Chile, “la película se convirtió rápidamente en el blanco de la crítica y de los fans, y llevó a que Clooney a pedir reiteradamente disculpas públicas”.
LEA TAMBIÉN: George Clooney bromea sobre su edad
La última, fue éste fin de semana, en el programa británico The Graham Norton Show, donde nuevamente Batman y Robin salió en la conversación, al tocar el tema de los Comic-Con.
"Hice una película, Batman y Robin... Si, fue un verdadero desastre. Aparte de esa no he tenido otra razón para ir a una Comic-Con", aseguró el actor.
LEA TAMBIÉN: George Clooney cuenta cómo conquistó a su esposa
"Siempre me disculpo por Batman & Robin. De hecho, pensé que había destruido la franquicia, hasta que alguien la tomó y la trajo de vuelta años después, para cambiarla", continuó.
"En ese momento pensé que era una gran jugada para mi carrera. Pero, no lo fue", agregó.
