REDACCIÓN. La actriz estadounidense Halle Berry visitó este viernes una comunidad del norte de Nicaragua en su papel de embajadora del Programa Mundial de Alimentos (PMA).

","

"La famosa actriz de cine Halle Berry y su niña, el equipo del señor Michael Cochi, de Nacional Geographic, visitaron dos escuelas del municipio del Cua", dijo la primera dama y coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

","

El Cua es un municipio pobre de la provincia de Jinotega, ubicado 208 kilómetros al norte de Managua.

","

Durante la visita, Berry se reunió con estudiantes y padres de familia, quienes le explicaron cómo se organizan para garantizar cada día la merienda escolar, que en el país centroamericano consiste en un desayuno para los estudiantes de escuelas pobres.

","

"Se presentaron reacciones, expresiones espontáneas de reconocimiento de parte de los niños, niñas, de las madres, de mucho impacto", afirmó la primera dama.

","

La visita de Berry fue guiada por el representante del PMA en Nicaragua, Helmut Rauch, y la viceministra de Educación Norma Irías, según la información oficial.

","

"Nuestro saludo al Programa Mundial de Alimentos, nuestro reconocimiento y nuestro saludo a la actriz Halle Berry y su niña que visitan Nicaragua", sostuvo Murillo, quien no ofreció más detalles de la visita ni la agenda de Berry en el país centroamericano.

","

Sobre la actriz

","

Reconocida con un premio Oscar por su interpretación en Monster's Ball (2001), Berry también se ha hecho acreedora de un premio SAG, el Oso de Plata en Berlín y el reconocimiento a mejor actriz por la National Board of Review, premios que la convirtieron en rostro habitual de superproducciones de Hollywood como X-Men y James Bond, donde fue la coprotagonista de Die Another Day [Muere otro día] el año 2002, junto a Pierce Brosnan.

","

Actualmente, consagrada como modelo de marcas de belleza como Revlon, la actriz desarrolla su faceta de empresaria gracias a su perfume llamado como ella: Halle, by Halle Berry, y continúa impulsando su labor humanitaria como embajadora de distintas organizaciones altruistas.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas